RECLAMO O QUEJA

En La Fiduciaria estamos siempre comprometidos con brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello, nos encontramos a su disposición para recibir cualquier sugerencia o reclamo sobre la calidad de nuestro servicio. De esta manera, buscamos superarnos para ofrecer sólo lo mejor al mercado peruano.

A continuación encontrará una serie de datos requeridos para la presentación del reclamo. Le agradeceremos pueda llenar todos los campos así como incluir la documentación que sustente el reclamo. Asimismo, en caso no tenga a su disposición el código de la operación, por favor indique las partes de la misma (En caso alguno de los campos no aplique, por favor indique esto en el campo respectivo).


Asimismo, en caso desee conocer nuestros procedimientos de atención al usuario, a continuación podrá encontrar nuestro Manual de Procedimientos de Atención al Usuario, el cual lo guiará en dichos procedimientos.


MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE ATENCIÓN AL USUARIO

Calle Los Libertadores 155, Piso 8, San Isidro, Lima, Perú
Teléfono: (511) 710-0660  |  Fax: (511) 222-4260
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