¿Tiene algún Reclamo?

Los reclamos son comunicaciones presentadas por los usuarios o terceros en nombre de los usuarios, expresando insatisfacción por alguna operación, producto o servicio recibido o por el incumplimiento de las obligaciones contempladas en el contrato que el cliente mantenga con La Fiduciaria.

Si por el contrario usted desea:

1.- Recibir información sobre los productos/servicios nuevos, por favor dirigirse a la sección de 'Contáctanos'

2.- Hacer un requerimiento haga clic Aquí.

Para ingresar un reclamo, por favor complete todos los campos, así como incluir la documentación que sustente el reclamo. Asimismo, en caso no tenga a su disposición el código de contrato suscrito con La Fiduciaria, por favor indique las partes del contrato. En caso alguno de los campos no aplique, por favor indique esto en el campo respectivo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, las cuales son necesarias para lograr que el sitio web funcione correctamente (permite su uso, dota de seguridad a la navegación, entre otras funcionalidades necesarias). Para un mayor detalle, haz click en “Política de Cookies”.